domingo, 21 de septiembre de 2014



Yo ayer iré a donde me lleves de la mano,
Ayer en reversa, me detendré a mirarte, detenidamente,
Tus facciones virulentas, en desgaste,
Al desgarrarse con R la posibilidad de mirarte,
De mirarte a los ojos con dos ojos, de tomarte del cabello con la boca,
Asumiendo claro, del ayer el ahora, y el mismo clima y el mismo ambiente,
En el mismo instante, comenzando el tiempo, ardiendo al unísono, los torpes gemidos,
Y el llorar constante del frotar de los dos cuerpos, una ola contra el suelo,
Un golpe claro de viento.
Así tal cual nos detuvimos a mirarnos, tú, la vida, mirando mi reflejo,
En devenida hacia el rostro que añoras,
Yo en callejuela regresando de espaldas, con la mecha del tiempo húmeda y negra,
El toqueteo de los dedos al tronar en distancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esto y harás feliz a alguien.

 

Copyright 2010 Disertaciones.

Theme by WordpressCenter.com.
Distributed by: best template blogger seo friendly best blogger game template | best japanese vpn cheap vpn gateway