domingo, 5 de octubre de 2014

Fiesta de embriague, en el bullicio; las horas
Tocando a la puerta, los corazones frenando: el frio,
Si así lloran los vicios, las verdades,
Si así ocultan sus molestias,
Llevarme atado a llorar mis propias verdades,
Llevarme atado a llorar mis propios vicios,
Que si el ser humano y sus molestias,
Si el mismo sonrojo, causa de sus molestias,
Yo no sé, así no vivo.

Y si así vive la gente, de ligada
Y si así no viven las demás bestias
Hartarme de estas paredes, de lleno,
Irme a donde,
No hay donde,
Llevármelo conmigo ¿el qué?
Solo envolverlo,
Yo mismo me envuelvo,
Me lo llevo yo mismo, envuelto.

Tras de mí, no hay nada, ni negrura,
Si tras de mí no hay nada, ni negrura,
Si frente a mí, no hay nada, ni vacío,
Tú que estás al lado, date la vuelta y dame la cara,
Comparte tus miradas teñidas de fugaces,
Así al compartirlas, las miradas fugaces nos privaran de la locura,
Las miradas fugaces, al compartirlas no se extinguirán en lo vano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esto y harás feliz a alguien.

 

Copyright 2010 Disertaciones.

Theme by WordpressCenter.com.
Distributed by: best template blogger seo friendly best blogger game template | best japanese vpn cheap vpn gateway