martes, 10 de febrero de 2015

Todo en mi memoria es tan hermoso y verdadero. Una mujer en cuyo muslo izquierdo se postra un ave florada. Trigales inundados de rocío por el atardecer. Un subibaja de suspiros dados a un clarinete. Un par de enamorados que observan el mar arrebolarse.

Todo en mi memoria está cansado y es muy triste. Rostros de los hijos deformados por la guerra. Fotografías en blanco y negro en las que solo se mira el rencor y la miseria. Un cielo garboso y hollinado por las plagas. Quedos y aciagos sollozos.

Voy a cerrar los ojos y abrazarme las piernas. Todo me resulta extraño y no quiero marearme.

Este viento me ha viciado por un par de milenios, voy a cerrar los ojos y fingir que nada ha sucedido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esto y harás feliz a alguien.

 

Copyright 2010 Disertaciones.

Theme by WordpressCenter.com.
Distributed by: best template blogger seo friendly best blogger game template | best japanese vpn cheap vpn gateway