jueves, 10 de julio de 2014




Ya no juego con el mar, ni con los tantos goteos, ya no pienso en palabras punzantes, ya no siento al estirarme un quebrar de venas,
Cuando me convenzo perdido, de estar enamorado, soy tan convulso y decidido, que me arrojo al arroyo, me aviento al cielo, me caigo al prado, rodando.
Ya no me caigo como viejo, ni me levanto como humano, en el alborotado avance,
Trémulo, perdido, como una sombra deshecha sin abrigo.
Ya la luz alborotada, me busca, y no el clamar de los otros gritos, ni de las propias canciones,
Pero en los ríos de goma, de goma de ideas, no desconozco mi propio amor olvidado,
No contradigo mi sentir perdido, me tropiezo, y me desmorono en mí mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esto y harás feliz a alguien.

 

Copyright 2010 Disertaciones.

Theme by WordpressCenter.com.
Distributed by: best template blogger seo friendly best blogger game template | best japanese vpn cheap vpn gateway