jueves, 17 de julio de 2014



Quiero que me mires sin destrozarme la mirada,
Quiero acariciarte sin prender fuego a tus párpados, maltrechos,
Quiero hundirme en lluvias y ríos de brasas,
Caminar como goteo, en tu cuerpo, sobre tus dedos.
Y tu aliento agitante y mi sentir náufrago,
En mi apasionado restriego, mi corazón mugiente.
Quiero el desespero que me provocan tus ojos,
Quiero mirar mi reflejo en las nubes y sentirme a un lado tuyo, punzante, trastornado.
El vaporoso centellar y los lirios brotando de tus cauces de cascadas,
¡Una llamarada de las hojas en mi mirar y mi mareo!
Otras lloviznas, desamparadas, resguardándose bajo mis brazos ardientes,
Otra vez un tibio deseo, un brote de pasión, de celos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esto y harás feliz a alguien.

 

Copyright 2010 Disertaciones.

Theme by WordpressCenter.com.
Distributed by: best template blogger seo friendly best blogger game template | best japanese vpn cheap vpn gateway