jueves, 17 de julio de 2014



Hierbas que crecen como lianas revueltas, envolviendo todo, y yo que miro a los aires, benévolo, en el cielo que gira cayendo en mi boca. El atisbo que absorbe tus mordidas, el silencio que trota de noche, sigiloso, en un suspiro, todo arremetiendo a mi garganta podrida, en remolino.
Y las flores y las hebras de sus pétalos quemados, y el enojo poderoso creciente en mi columna,  mi locura, que rugen en mí, todo eso, abundante. Y los rojos vivaces que tiñen los soles y los albores celestes que tiñen tus gritos, sin cesar, en mi cuerpo abultado unos clamores, se alimenta de ellos, bramando a fuerza palabras fusilantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esto y harás feliz a alguien.

 

Copyright 2010 Disertaciones.

Theme by WordpressCenter.com.
Distributed by: best template blogger seo friendly best blogger game template | best japanese vpn cheap vpn gateway